Lunes 11 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Al mal tiempo buena comida. En general, las vitaminas presentes en las frutas ayudan a combatir enfermedades. Photos.com.
Publicidad

Obesidad

Baje kilos vibrando

EFE.- Las plataformas vibratorias de ejercicio pueden ayudar a perder peso y sobre todo a reducir la peligrosa grasa abdominal, según un estudio presentado el viernes en el Congreso Europeo sobre Obesidad en Holanda.

Clases

A mover el vientre

Mejorar la concentración, el ritmo y estimular la memoria son algunos beneficios de aprender la danza del vientre.

Salud

Al mal tiempo buena comida

Para nadie es un secreto que si el cuerpo está bien nutrido le es más fácil vencer las enfermedades cuando caen las lluvias.

Prepárelo con Sabores

Copas de limón y mango

Ingredientes: 250 mililitros de refresco gaseoso de limón, 1 sobre de gelatina sin sabor, 1/4 de taza de agua, 1 mango maduro y 1 cucharada de azúcar.

Horóscopo

Aries: Aunque has tenido dificultades monetarias, los astros colaboran para que no te falte nada. Viene un período de tranquilidad dado que has aprendido a vencer tus conflictos y también tu renovación espiritual. Será un día excelente para los desplazamientos y viajes. Te irá muy bien con tu pareja o afín, ya que la imaginación e iniciativa te ayudarán en las relaciones íntimas. Disfruta el día.

Corazón Partío

Quiero irme con mi exnovio. Mi esposo me es infiel y muy machista desde que nos casamos, no me deja salir ni tener amistades y siempre peleamos por eso. Me volví a encontrar con un novio que tuve hace 22 años y me está pretendiendo otra vez. Él me hace sentir muy bien. ¿Qué hago? Por favor ayúdeme.

Cultura Sexual

¿La gripe porcina se transmite con las relaciones sexuales? Hasta el momento se considera que este virus no se transmite ni por el semen ni por las secreciones vaginales. Así, las relaciones sexuales, el sexo oral y las mismas prácticas anales no encierran riesgo alguno.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢569.56
Venta: ¢579.06
lun 11/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 10/may/2009
1er premio 63, 444
2do premio 45, 275
3er premio 29, 082

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.