Jueves 21 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Publicidad

Colombianas en la mira de las autoridades

Las 10 más buscadas

Tomado de cromos.com.co/ Edith del Carmen Palomino fue capturada hace dos semanas cuando pretendía salir de Colombia por la frontera venezolana. Ella estuvo apenas unas horas en la lista de las colombianas más buscadas donde hay 32 paisanas más, acusadas de fraude, narcotráfico, lavado de activos, trata de personas, secuestro y homicidio.

Revelador documento en Irlanda

Iglesia abusó de niños

Irlanda / AFP.- Miles de niños sufrieron sistemáticamente abusos sexuales en orfanatos, escuelas y reformatorios irlandeses dirigidos por la Iglesia Católica, reveló una exhaustiva investigación.

Estados Unidos

Cuatro detenidos por planear ataques en Nueva York

AFP.- La fiscalía estatal anunció que cuatro hombres están detenidos por planear ataques terroristas contra objetivos militares y una sinagoga en el estado de Nueva York.

Rápidas

98 muertos en accidente aéreo

Un avión militar indonesio que transportaba soldados y a sus familias, se incendió ayer y cayó en picada en un vecindario residencial, con un saldo de 98 muertos.

 

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.