Jueves 21 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Camión embistió una moto y mató a ebanista en La Uruca El Volvo viró de La Uruca hacia el sur y arrolló la moto que iba hacia el oeste. Foto: Alexander Otárola
Publicidad

Drama en Balsa de Lepanto, Puntarenas

Cazador muerto de balazo en cuello

Lepanto, Puntarenas. - Muerto, supuestamente por el disparo que le hizo un cuñado de apellido Villalobos, así acabaron antenoche los días de un cazador apellidado Sibaja, en Balsa de Lepanto, informaron autoridades judiciales de Nicoya.

Policía sin pistas

Asesinan a finquero en Upala

Upala, Alajuela. - Un finquero murió asesinado anteayer de dos balazos en el tórax tras haber sido sorprendido mientras amarraba un caballo en el corral de su finca en el poblado de Jomusa.

En Pavas

Mujer recibe dos disparos

Nancy Murillo Mendoza, de 31 años, permanecía delicada anoche en el hospital San Juan de Dios a donde llegó procedente de Pavas, tras recibir dos balazos en las piernas, dijo Adrián Mesén, de la Cruz Roja.

Cámara de video grabó instante del accidente

Camión embistió una moto y mató a ebanista en La Uruca

El ebanista Luis Ramírez Méndez, de 42 años, quien viajaba de acompañante en una moto, murió ayer, a las 5:47 a.m., atropellado por un camión en el cruce de la Burger King en La Uruca.

De la noche

Muere ahogado

Bolívar López, de 55 años, falleció ahogado al caer desde un puente sin barandas a un canal de desagüe que estaba almáximo de su capacidad, debido a los fuertes aguaceros que caían en ese momento.

Abrían boquetes y se llevaban cajas fuertes

Caen por golpes a supermercados

Cuatro hombres que robaban en supermercados y cajeros automáticos con equipo de acetileno cayeron ayer, tras cinco allanamientos simultáneos.

Relato de custodio penitenciario retenido

“Salieron juntos con armas y granada”

San José - Durante el segundo día de debate contra siete prófugos que escaparon en el 2006 de La Reforma, ayer declaró el custodio Eugenio Trejos, quien narró cómo fue retenido y amenazado de muerte junto a tres compañeros el día de la fuga.

Disputa de lote

La juzgan por asesinato

Una salvadoreña de apellido Salamanca, es juzgada desde ayer en los tribunales de San José, donde figura como sospechosa del asesinato de Yurleny Umaña Chaves, de 31 años, quien falleció tras recibir un balazo en el pecho.

Rápidas

Atropellados

Tres estudiantes y un profesor del colegio de La Palma en Golfito, fueron hospitalizados, luego de ser atropellados por un chofer que se abrió paso a través de las personas que protestaban por incumplimientos en la construcción del colegio.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.31
Venta: ¢580.78
jue 21/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 19/may/2009
1er premio 31, 142
2do premio 09, 681
3er premio 18, 246

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.