Jueves 21 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El ejercicio beneficia la salud de los más pequeños. Photos.com
Publicidad

La columna del experto

Cultura sexual

No he podido tener hijos y me encontraron un varicocele. ¿Con cirugía podré tener hijos? Solamente de un 25 a 50 por ciento de los varones operados de varicocele con problemas de fertilidad podrán volver a tener una fertilidad normal.

21-05-09

Horóscopo

ARIES. Es un excelente momento para analizar la relación con usted mismo; si su corazón aún alberga algún recuerdo triste del pasado que le afecte, este es un buen periodo para olvidarlo y superarlo, así como para crecer y actuar con creatividad.

21-05-09

Corazón partío

Me emborracho y engaño a mi esposa. Soy un joven de 26 años y vivo en Esparza. Tengo una esposa y un hijo, pero últimamente veo que mi esposa no me quiere, por eso me emborracho a cada rato y la engaño con otras mujeres.

Estudio

Niños en peligro

Reuters.- Los niños que pasan muchas horas frente al televisor o ante la computadora, tienen altos niveles de estrés psicológico y la falta de actividad física lo agravaría, reveló un estudio publicado en la revista Pediatrics.

Prepárelos con Sabores

Scones (panecillos para el té)

Ingredientes: 3 tazas de harina, 3 cucharadas de polvo de hornear, 4 cucharadas de azúcar, una pizca de sal, 9 cucharaditas de mantequilla fría y cortada en cubitos.

Salud

Zumbidos de cuidado

Si en ocasiones escucha silbidos sin que nada en el exterior los provoque, no se descuide porque podría ser una señal de algún desajuste en su organismo.

Museo de los Niños

En el castillo vive un gran dragón

Un enorme dragón de más de cuatro metros de altura, vive en el Museo de los Niños, en pleno San José.

Concurso

De princesa a reina canina

Si considera que su perrita es digna de ser coronada como una reina inscríbala en el concurso Miss Beneful 2009.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.31
Venta: ¢580.78
jue 21/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 19/may/2009
1er premio 31, 142
2do premio 09, 681
3er premio 18, 246

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.