Sábado 23 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Aguaceros, gripe y farmacias repletas. Farmacias Chavarría tiene gran cantidad de medicamentos. Alexander Otárola.
Publicidad

Desata polémica en Colombia

Joven dice que es hijo de Pablo Escobar con una tica

Un joven reveló a la prensa en Colombia que es hijo de una relación del supercapo narco Pablo Escobar con una mujer costarricense.

Vinazos

“Chunche” Montero verde

Mauricio “Chunche” Montero le dio su adhesión a la precandidata liberacionista Laura Chinchilla. Ambos sonrieron y se elogiaron. Chinchilla destacó de Montero su ejemplo para la juventud y su honestidad en la defensa de la camiseta tricolor. “Chunche”, por su parte, dijo que Laura es “honesta, experimentada y capaz”.

Feria del agricultor

Zanahoria y papa están más caras

Para este fin de semana se presentan aumentos en el costo de productos como el apio, la cebolla, el elote, la papa, la piña, la vainica y la zanahoria.

Rápidas

Requiere riñón

Personal de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad, trasladó ayer a María Paulina Zúñiga, de 57 años, de Golfito, al aeropuerto Juan Santamaría para luego llevarla al hospital San Juan de Dios, donde recibiría un trasplante de riñón.

Promociones en supermercados

Desinfecte y haga brillar su hogar

Sáquele brillo a su hogar: Ajax ofrece sus productos de 900 mililitros a ¢449 en Más x Menos. Hipermás vende Tronex en surtido de aromas a ¢369, mientras que Jumbo Supermercados tiene una oferta en la cual paga ¢1.018 por dos bolsitas y se lleva la tercera gratis. El desinfectante marca Poett puede comprarlo a ¢400 en Perimercados.

Gente más prevenida que nunca

Aguaceros, gripe y farmacias repletas

Primeros chaparrones, primeros estornudos y primeros resfríos. Antigripales, jarabes, vitaminas e inyectables son los productos más buscados por los ticos ante la llegada de la gripe común.

Credomatic dice que en el país hay normas

Buscan límite a tasas de interés de tarjetas

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó ayer una ley que crea nuevas normas para las tarjetas de crédito, destinadas a proteger al consumidor.

Estudiante que perdió oreja

Colegialas eran amigas

La estudiante que perdió parte de su oreja derecha en una riña con otra joven del Liceo Anastasio Alfaro, no perdona a su rival.

28 infectados

Confirmados tres casos más de gripe

Ayer en horas de la tarde se confirmaron tres nuevos casos de influenza humana en el país y con ello, se llega a 28 las personas contagiadas con este virus.

Por despido

Agente gana pleito a PCD

Una agente de la Policía de Control de Drogas (PCD) deberá ser reinstalada en su puesto de inmediato, luego de que la Sala Cuarta determinó que en diciembre del 2008 la cesaron por su estado de embarazo.

Montaña más alta de Venezuela

Tico conquista cima

El escazuceño Warner Rojas Chinchilla, de 37 años, conquistó el Pico Bolívar, el más alto de Venezuela.

Paciente defeca por la vagina tras parto

Mujer exige ¢100 millones por supuesta mal praxis

Naín Ester Reyes, de 32 años, reclama ¢100 millones al Hospital Calderón Guardia y la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), por una supuesta mal praxis ocurrida en el 2004, que la obliga a dar del cuerpo por la vagina.

En el San Juan de Dios

Menos casos de la diarrea

Los casos de afectados por la bacteria “Clostridium dificile” disminuyeron en el hospital San Juan de Dios, informó ayer Ileana Balmaceda, su directora.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.46
Venta: ¢581.03
sab 23/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 22/may/2009
1er premio 08, 155
2do premio 64, 584
3er premio 17, 753

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.