Por Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Johanna Solano se coronó el sábado como Miss América Latina 2009, en el certamen que se realizó en República Dominicana. El concurso estuvo conformado por 23 jóvenes que llegaron desde el pasado 9 de mayo para disfrutar de las playas y el sol. Nuestra representante siempre fue la favorita. El cuadro de honor se completó con Estados Unidos y Brasil, en segundo y tercer lugar. Johanna dice estar muy emocionada y orgullosa.
Le dieron su apoyo
Los compañeros de Eduardo Quesada se comportaron más como amigos que como rivales y le dieron un abrazo de despedida en “Nace una Estrella”, pues el hijo de “Martina” quedó eliminado.
Artistas
Luis Guillermo Mora y Marta Castro cantaron un tema, pero ya fuera de competencia, pues ellos habían dejado el concurso tiempo atrás. La verdad es que ambos tienen mucho talento y pueden llegar lejos.
Dejó los pelos en el alambre
Miguel Ángel Tijerino se salvó por la mínima, pues los jueces le dieron su bendición, por encima de Valeria Sibaja y Eduardo Quesada.
El trío dinámico
A la hermosa Pamela Alfaro y a Mauricio Hoffman les ha servido tener al experimentado Edgar Silva al lado, porque poco a poco han ido mejorando la manera de animar. Ya no gritan ni se pegan tanto. La morena se veía guapísima con ese vestido y con el nuevo corte de cabello, por otro lado el rubio sigue siendo el favorito de las damas.
Se fue
Una de las favoritas del programa, Valeria Sibaja de 15 año, quedó eliminada. Ella no pudo evitar las lágrimas.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.