Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
La polémica que se armó entre la periodista Cristiana Nassar y su jefe en “Informe 11”, Frederick Fallas, al parecer tiene un punto final.
Nassar publicó una disculpa el día de hoy en Al Día, al igual que en otros medios escritos, en la que se desdice de todo lo declarado a esos medios, en contra de Fallas.
Las personas la pueden leer en la página 33 de este diario. Ahí básicamente lo que dice es que se retracta de lo expresado en las entrevistas del 27 de marzo del 2008.
“Estoy muy contento con este campo pagado, ya era hora de que la gente conociera la verdad”, comentó Fallas. Se intentó conocer la versión de Nassar, pero nadie contestó en su casa ni en el celular. “Ella dijo afirmaciones falsas e inexactas de mi persona con el objetivo de manchar mi imagen. Por dicha ya acabó”, aseguró Fallas.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.