Madrid/ DPA. El Real Madrid sufrió ayer su cuarta derrota al hilo en la liga española, esta vez por 1-3 en casa ante el Mallorca, en lo que fue el último juego de la temporada para los merengues, en el estadio Santiago Bernabéu.
El artillero argentino Gonzalo Higuaín adelantó al Real a los 21 minutos, al rematar de cabeza una falta cobrada por el holandés Rafael Van der Vaart.
Mallorca le dio la vuelta al partido con tantos del venezolano Juan Arango, el brasileño Cleber Santana y el guineano Alhassanne Keita.
El Real quedó con 78 puntos, ocho menos que el campeón Barcelona, club que el sábado anterior sumó su segunda caída consecutiva ante el Osasuna (0-1).
Los azulgranas recibieron la copa en medio de una gran fiesta en el estadio Camp Nou y ahora se preparan para enfrentar al Manchester United el miércoles, en la gran final de la copa europea.
Resultados y posiciones
|
|
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.