Lunes 25 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Se le acusa por violaciones sexuales
Deportan a tico
  • AlDia.cr
    El tico se ganaba la vida como bailarín erótico. Archivo.

Ronny Rojas y DPA
ronnyrojas@aldia.co.cr

El bailarín costarricense Johnny Glenn Calvo fue deportado ayer de Venezuela a Colombia, donde tiene pendientes ocho acusaciones por abuso sexual.

Ramón Sánchez, director del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía del departamento colombiano de Magdalena, explicó que fue detenido por problemas con su documentación.

“Tiene ocho investigaciones en la ciudad de Santa Marta por abuso sexual y estamos verificando diez investigaciones en el municipio de Pivijay en Magdalena", declaró Sánchez.

El 13 de noviembre del 2006, Glenn escapó de la prisión La Joya, en Panamá, donde purgaba una condena de 20 años por el asesinato de la empresaria panameña Dolores Alfaro Eskildsen, ocurrido el 13 octubre de 1998.

También descontaba nueve años más por violar a una mujer dominicana y una panameña.

Eskildsen, una ejecutiva de bienes raíces, fue asesinada por Glenn Calvo en una residencia ubicada en Altos del Golf, luego de oponer resistencia a un intento de violación.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.