Martes 26 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Susan Boyle pasó a la final de "Britain´s Got Talent" En su pueblo Blackburn se reunieron 200 personas para apoyarla y ovacionarla. Foto: AP
Publicidad

Mundo insólito

“Paciente cero” tendrá estatua

El pueblo mexicano de La Gloria, que en un principio se pensó era la cuna de la nueva gripe, tendrá su primera estatua: el niño que le dio fama mundial como supuesto “paciente cero”.

“Britain’s Got Talent”

Susan Boyle pasó a la final

Inglaterra / DPA.- La escocesa Susan Boyle, que causó sensación con su voz, llegó este domingo a la final del programa de talentos “Britain’s Got Talent” y está a un paso de lograr su sueño.

Tuvo 4 hijas-nietas con ella

Detienen a chileno acusado de violar a su hija

DPA.- La Policía detuvo en Santiago al obrero Manuel Bartierra, quien tuvo cuatro hijas-nietas con la mayor de sus hijas, a la que violó desde los 12 años. La mujer denunció que sus pequeñas de ocho, siete, cinco y cuatro años nacieron fruto de los abusos, situación que fue confirmada por pruebas de ADN.

Primer ministro italiano Defiende relación

Berlusconi con novia de 18

DPA. - El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, declaró en una entrevista televisiva que “no hay nada mínimamente negativo” en su relación con una joven de 18 años.

Rápidas

Susto por bomba en
Nueva York

Una explosión provocada por una pequeña bomba fabricada con material de fuegos artificiales destruyó ayer una banca en una vereda y rompió uno de los ventanales de una cafetería Starbucks en Manhattan.

 

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.