Martes 26 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Andy Herron y sus fallos en Liberia

“No lo hice a propósito”

AlDia.co.cr

Al ariete florense Andy Herron le dolió en el alma perder las tres claras opciones de gol que tuvo el domingo ante Liberia.

Chispazos

Penales en la mira de los pamperos

AlDia.co.cr

El técnico francés Alain Gayhardy, de Liberia Mía, no quiere dejar nada al azar y por eso ayer, en el entrenamiento, practicó los lanzamientos desde el manchón blanco, por aquello de que la final se alargue al máximo.

Breves

Bryan y “Paté” en reposo

AlDia.co.cr

Bryan Ruiz y Wálter Centeno no iniciaron la concentración con la “Sele”. “A Bryan se le extrajo las cordales, tiene infección en una zona de donde se sacó una de las piezas.

Entrevista a Rónald Mora

“Hay que tener paciencia”

AlDia.co.cr

Paciencia y definición es lo que necesita el cuadro rojiamarillo, para sacar la victoria hoy en el estadio Eladio Rosabal Cordero, según su entrenador Rónald “Macho” Mora.

Alain Gayhardy, técnico de Liberia

“Heredia tiene la presión”

AlDia.co.cr

Napoleón Bonaparte, el gran militar francés, se destacó por sus incontables victorias, muchas veces cuando las mismas parecían imposibles.

Víctimas liberianas

“Sabe ir al contragolpe”

AlDia.co.cr

“En el juego en el Saprissa, Liberia llegó a estar bien parado para luego contraatacar. Es un equipo que sabe ir al contragolpe y por eso le ha ido bien de visita. Para mí no debería cambiar en Heredia.

Seis preguntas

Cuvardic responde

¿Podrían Heredia y Liberia dominar el fútbol tico en los próximos años? Tal parece. Siguen los fichajes: Freddy Fernández a Liberia; días atrás, Montero a Heredia. ¿Quién será el próximo?

Final de la “Champions”, mañana a las 12:25 p.m. por ESPN

¿A quién le va?

AlDia.co.cr

No se levante del asiento, que Messi o Cristiano Ronaldo pueden hacer sus “diabluras”. ¿Cuál es el mejor del mundo?

Fernández firmó dos años con Liberia

Ganó la plata

AlDia.co.cr

Conversó con Mario Sotela, dueño de Liberia Mía, y ya es ficha del cuadro pampero. Freddy Fernández era pretendido por Alajuelense, pero el dinero de Sotela pudo más.

Warren es entrenador de baloncesto

Hay otro técnico en la Sele

AlDia.co.cr

La Selección tiene otro técnico, pero no se confunda, no destituyeron a Rodrigo Kenton, solo que ahora hay dos entrenadores.

Heredia es favorito, pero Liberia buscará otra hombrada

Camino espinoso

Liberia. De visita no se arrugan. Pregúntele a Ramonense, Pérez Zeledón y al Saprissa, a quienes Libería Mía los hizo morder el polvo en su propia casa. Cuidado.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Quién es el culpable de que la final del Campeonato Nacional se haya convertido en un caos?
El Comite Disciplinario
La Federacion
Liberia
Saprissa
Tricoa
Unafut

Ver resultados

Picandito sureño

“Le deseo lo mejor”

AlDia.co.cr

En la directiva generaleña queríamos que Freddy Fernández siguiera en el equipo, pero le llegó una oferta que no podíamos igualar. Estamos muy contentos de que haya dado este paso.

Ayer inició su pretemporada

Liga busca resurgir

AlDia.co.cr

Alajuela. Con el objetivo de borrar la desastrosa imagen del pasado campeonato y recuperar la gloria de años atrás, Liga Deportiva Alajuelense inició ayer su pretemporada, de cara al Torneo de Invierno.

Deporte curioso

Sin alcohol

AlDia.co.cr

Roma prohibirá la venta de alcohol en el centro histórico y en los tres distritos más cercanos al Estadio Olímpico, desde hoy y hasta el jueves, es decir, el día después de que se dispute la final de la Liga de Campeones.

Playoffs de la NBA

Nuggets de pie

AlDia.co.cr

Denver / AP y EFE. - Los Nuggets de Denver igualaron anoche la serie final de la Conferencia Oeste, derrotando a los Lakers de Los Angeles por 120-101 en el cuarto juego a pesar de que Carmelo Anthony estuvo cojeando.

Baloncesto

Limón y Pérez a definir

AlDia.co.cr

Empatados en su duelo, Limón y Pérez Zeledón están obligados a definir quién sigue vivo. La disputa estaba en veremos, sobre la mesa, dada la llegada tardía de Pérez Zeledón al partido del viernes.

Segunda fecha del Enduro

Araya encendido

AlDia.co.cr

Encendió motores y no hubo quien lo frenara: el piloto Javier Araya, de BMW, ganó la segunda fecha del motociclismo de enduro, en la categoría absoluta.

Del deporte

Los Protagonistas

Jewisson Bennett, delantero, no seguirá en el equipo de Pérez Zeledón para la próxima temporada.

 

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.