Martes 26 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Asesinan a empresario de carnes en Ciruelas El vidrio del lado del chofer quedó quebrado. Foto: Mariela Hidalgo
Publicidad

Pleito en barrio Limoncito

Pacha de guaro le costó la vida

Limón. - En un pleito por una pachita de guaro falleció, la noche del domingo, Wilfredo Martínez Salazar, maestro de obras de 46 años, en barrio Limoncito.

Anoche

Bus en fuga arrolló a ingeniero

José Saulo Mora Coto, ingeniero de 56 años, falleció ayer a las 6:20 p.m. cuando la moto Freedom en que viajaba fue impactada por un bus.

Venía de cobrar dinero y le dispararon

Asesinan a empresario de carnes en Ciruelas

Alajuela - Evan Arce Arias, comerciante de carnes de 69 años, fue muerto ayer de un balazo en la cabeza cuando regresaba a su casa después de cobrar un dinero.

Fiscalía: no hubo daños, no quedó detenido

Abren investigación contra Niehaus

Puntarenas.- La Fiscalía local comenzó ayer una investigación contra el exvicecanciller Wálter Niehaus Bonilla, por supuesta conducción temeraria prevista en la nueva Ley de Tránsito, confirmó la Fiscalía General.

Víctimas tenían disparos en la cabeza

A juicio por triple crimen en Tejarcillos

Pavas. - Tres hombres de 19, 20 y 21 años enfrentan desde ayer un juicio donde figuran como presuntos responsables de haber ultimado a balazos y escopetazos a tres limonenses que habían llegado a Tejarcillos de Alajuelita.

Niña de 12 años sigue delicada en el Calderón

Prisión para chofer ligado a muerte de matrimonio

Un conductor de apellido Alonso, de 29 años, quien figura como sospechoso de causar el accidente en que murió un matrimonio, el viernes pasado, pasará los próximos tres meses en prisión preventiva.

Rápidas

Muerte en moto

El motociclista Winston Ramón Flores Herrera, de 35 años, falleció antenoche en barrio Cristo Rey, después de colisionar contra una Pathfinder.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢571.6
Venta: ¢581.19
mar 26/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 24/may/2009
1er premio 74, 929
2do premio 45, 946
3er premio 27, 261

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.