Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr
Su sonrisa, simpatía y belleza le siguen ganando puntos a Karla Gómez, quien logró un puesto al lado del periodista René Franco en su programa “¡Es de noche... y ya llegué!”, que se ve por el Canal de las Estrellas.
La tica, quien trabaja también para TeleHit, dijo estar muy satisfecha con la oportunidad, gracias a la cual está aprendiendo muchísimo sobre el arte de entrevistar.
¿Cómo tocó a su puerta la oportunidad?
En diciembre me habló el director de Televisa Network y me dijo que habían pensado en mí para el “launch” (sala del espacio) tras ver mi trabajo. Solo que tenía que ir a un “casting” con René Franco. Fui y me fue tan bien que comencé en enero.
Sé qué tuvo otras ofertas, ¿cuáles fueron?
Me llamaron para un “casting” en Primero Noticias y aunque me sentí honrada lo tuve que rechazar. No habría podido compaginar ese trabajo con los demás.
¿René Franco es fuera de cámaras como en el escenario?
(Se ríe). Sí, es todo un personaje. Él es un hombre muy directo, transmite mucha energía y es muy bueno para entrevistar. He aprendido mucho de René, principalmente ese estilo directo de hablar.
¿Le da libertad para preguntar?
Sí. Pero me da “tips” y consejos.
Ha conocido muchos famosos en el programa, ¿quiénes la han impactado?
Me sorprendió la sencillez de la productora Carla Estrada, la amabilidad de Daniela Romo, José José y Yuri. En general gente que por el público de TeleHit no conocía.
¿Le ha pasado algún “pacho” en el programa?
Sí. A veces me pongo a jugar dardos en el “launch” y me agarran jugando, lo malo es que soy chapa.
¿Le han ofrecido hacer telenovelas?
No he audicionado, la verdad he preferido dar pasos firmes en la conducción. En algún momento a lo mejor lo haré.
La vimos hace poco en la revista Maxim. ¿Cuándo hicieron las fotos?
Las hicimos hace un par de meses en Acapulco. Fue una linda experiencia, respetaron mis ideas para las fotos, las tomaron en traje de baño y lencería. Les fue bien, parece que se vendieron rápido (revistas).
¿Saldría en “Playboy”?
Nunca hay que decir nunca, pero ahorita no.
¿Y el corazón cómo está?
Muy bien. Solterita y plena.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.