Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
En Herediano ya empezaron los movimientos.
Ayer se ratificó lo que era un hecho, la salida de Andy Furtado y Óscar Briceño, quienes estaban a préstamo. Furtado debe volver al Marathón de Honduras y Briceño viajó ayer a Colombia para unirse a su club, el Millonarios.
Además el cuadro florense informó que no se llegó a un acuerdo con Paul Mayorga, quien fungía como preparador físico.
Pero mientras unos se van, otros regresan, es el caso del mediocampista Luis Daniel Vallejos, quien la campaña anterior estuvo con Puntarenas.
“Cuando estuvo en Herediano, Vallejos se fue porque Wanchope no lo tenía en sus planes, ahora Rónald Mora piensa en él”, dijo Carlos Salas, gerente administrativo de los florenses.
Don Carlos confirmó que pretenden recuperar a Leonardo González, quien está en Liberia.
“He dicho que si “Leo” quiere regresar, tiene las puertas abiertas. Es más, ya he conversado con Mario Sotela del tema, pero no es sencillo, debido a que Liberia Mía debe jugar en la Concachampions y Sotela no quiere debilitar al plantel”, mencionó don Carlos Salas, quien añadió que buscan algunos refuerzos.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.