Susy Montero, corresponsal
redaccion@aldia.co.cr
San Ramón. - El astronauta costarricense Franklin Chang estuvo ayer en el pueblo de los poetas, San Ramón, donde no declamó poemas, pero sí se dio a conocer como escritor.
En el Centro Comercial San Ramón presentó su libro “Los primeros años. Mis primeras aventuras en el planeta Tierra”.
El libro, una autobiografía, es el primero de una trilogía en la que contará sus experiencias y sueños desde sus primeros recuerdos de niñez, su adolescencia y juventud, su vida en Costa Rica y en Venezuela.
La obra se compone de recuerdos, experiencias y anécdotas.
La publicación está dirigida a un público joven, muchachos de 15 años que ya piensan en definir sus carreras.
“Parte del mensaje que aquí se puede encontrar es una esperanza para que puedan hacer sus sueños realidad”, dijo Chang, durante la actividad que comenzó a las 3 p.m.
Chang explicó que los comentarios que ha recibido de su libro son bastante positivos y su venta ha sido muy buena, cree que ha tenido muy buena acogida.
Quienes acudieron a la presentación escucharon la historia de un estudiante promedio que llegó a hacer cosas grandes, como muchos años atrás se lo vaticinó su abuelo, antes de irse a vivir a los Estados Unidos.
Chang respondió todas las preguntas que le hicieron, entre ellas las de niños de cinco años.
Les contó sus experiencias y aventuras en la NASA y su creencia en los extraterrestres.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.