Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Tibás-. Los “carajillos” del Brujas ya saben hechizar.
Pregúntele a su rival, el Saprissa, que apenas logró igualar 1-1 en en el partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura de la categoría Sub 15, en el propio reducto morado.
Hace una semana los “brujitos” habían ganado en casa 1-0, por lo que ahora disputarán la final nacional ante Alajuelense.
Andrés Quesada, capitán del equipo brujo abrió la cuenta en la primera parte, tras un remate de larga distancia que fue desviado por la defensiva saprissista.
Los morados dominaron el compromiso, pero fue hasta el epílogo del juego que empataron con un penal de Dilán Flores, aunque fue insuficiente para avanzar y enfrentar a los erizos.
“Gracias a Dios logramos sacar el resultado y vamos a la final nacional, lo cual nos llena de orgullo al clasificar en el Saprissa”.
“Sabemos que la Liga es un buen equipo, pero hemos trabajado para llegar hasta aquí y vamos a darlo todo”, dijo Quesada, de 16 años, oriundo de Santa Ana.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.