Jueves 12 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
AlDia.co.cr
Un millón de personas en el Festival de la Luz En la Municipalidad de San José trabajan en su carroza. Foto: Meylin Aguilera
Publicidad

Vehículos podrán pasar después de las 2 p.m.

Hoy abren puente de Turrubares

El nuevo puente sobre el río Grande de Tárcoles estará habilitado para el paso de vehículos a partir de hoy, pasadas las 2 p.m., según informó David Hernández, encargado de las obras.

13 kilómetros al oeste del cráter

Turrialba amplía afectación

Los gases del volcán Turrialba ampliaron su afectación 13 kilómetros al oeste del cráter según Eliécer Duarte, vulcanólogo del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica.

Rápidas

Segundo remate el sábado

Este sábado se realizará el segundo remate de puestos para el campo ferial de Zapote, de los festejos de fin de año.

Mi esquina 12-11-09

Con acceso a la tecnología

El martes anterior, en el Instituto Profesional de Educación Comunitaria (INEC), ubicado en Cartago, se inauguró la Feria Anual del Área Técnica y a la vez fue la apertura del centro de Cómputo

Pido la palabra

Ni oye ni medita

Poco a poco llegan los aires de ciprés y tamal, y con ellos la mercadería nueva al gran bazar nacional “Portamí”.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

Si usted se pega el "gordo navideño" ¿Qué haría? “No solo mejoraría mi vida en una calidad excelente, sino la de mi familia. Ayudaría a niños y ancianos en lo que se pueda. Finalmente, ahorraría para el futuro”.

Desfile será el 12 de diciembre

Un millón de personas en el Festival de la Luz

La Municipalidad de San José ya tiene todo listo para el tradicional Festival de la Luz de este año. El desfile se realizará el sábado 12 de diciembre y este año contará con la participación de ocho carrozas.

Denuncian falta de plazas y camas

Seguirá huelga en el hospital Chacón Paut

El paro de labores que inició ayer en el hospital Roberto Chacón Paut, en La Unión de Cartago, seguirá hoy, en espera de que los trabajadores lleguen a un acuerdo con las autoridades de la Caja.

Repartirán ¢300 millones en 289 mil premios

“Raspas” navideñas

Desde ayer los ticos tienen una nueva de forma de ganar con el nuevo juego de lotería instantánea de la Junta de Protección Social, llamada “Feliz Navidad”.

Por caída en precio de divisa estadounidense

Dólar frenaría alza en tarifas de bus

La caída en el precio del dólar de las últimas semanas frenaría el incremento en las tarifas de los autobuses.

Realizó 85 giras de enero del 2008 a octubre pasado

Bienvenido Venegas es el que más usa carros de Asamblea

El diputado del PUSC, Bienvenido Venegas es el que más utiliza los vehículos de la Asamblea Legislativa. Según datos de la Dirección Administrativa del Congreso, de enero del 2008 al 22 de octubre de este año, el legislador realizó 85 giras.

Firman reforma a códigos Penal y de Familia

Cierran portillo a mafia que casaba por interés

El presidente Óscar Arias fírmó ayer, en la Casa Presidencial, la ley que impone cárcel a abogados, testigos y contrayentes que conformen matrimonios de extranjeros con costarricenses para obtener la residencia.

Vinazos

Mayi, ¿cuánto nos falta?

Al final del Consejo de Gobierno, ante una pregunta sobre prioridades para lo que resta de la gestión, el ministro Rodrigo Arias le preguntó a Mayi Antillón que cuánto queda.


aldia.cr
Publicidad

Especial

aldia.cr

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢553.34
Venta: ¢563.58
jue 12/nov/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 10/nov/2009
1er premio 58, 742
2do premio 56, 896
3er premio 19, 652

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.