Jueves 12 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El sospechoso fue dado de alta en el hospital de San Carlos a las 8:54 a.m. de ayer. Carlos Hernández.
Publicidad

Hombre delicado en el Calderón Guardia

Se tomaron 2 cervezas y luego asaltaron el bar

Dos hombres que ingresaron como clientes y hasta pidieron dos cervezas, asaltaron a varios clientes y luego dispararon desde corta distancia contra uno.

Policía de OIJ sigue en cuidados intensivos

4 meses por balear agente

Un hombre de apellido Badilla, presunto responsable de haber disparado el martes pasado contra un agente del OIJ que lo revisaba, recibió ayer cuatro meses de prisión preventiva por parte del Juzgado Penal de Hatillo.

Tragedia familiar en Florencia de San Carlos

Madre e hija asesinadas huían en busca de refugio

Inés y Ana Rosa Ortiz hallaron la muerte mientras buscaban protección porque, al parecer, la noche anterior habían sido víctimas de agresiones por parte de quien –precisamente– acabó con sus vidas.

En San Francisco de Dos Ríos

Caen dos mil kilos de coca

Dos toneladas de cocaína que estaban ocultas en una bodega, en la urbanización La Pacífica, en San Francisco de Dos Ríos, fueron decomisadas ayer por oficiales del OIJ.

Click

Fuego devorador

Un voraz incendio destruyó la madrugada de ayer la taberna El Indio y una casa en Tarire de Ticabán, en La Rita de Pococí.

Universitaria presa por extorsionar a ferretero

Paseó con comerciante y amenazó con acusarlo

Puntarenas.- Una universitaria de 22 años, fue arrestada ayer por agentes del OIJ de Monteverde, como sospechosa de haber extorsionado a un comerciante y dueño de varias ferreterías.

Rápidas

Fallece ahogada

Marielos Navarro Rojas, de unos 55 años, falleció anoche luego de ser arrastrada por el cauce de una quebrada en el barrio San Blas de General Viejo de Pérez Zeledón.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.