Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Expo Navideña Motos y Bicis
¡Compre moto y ayude!
Actividad se realizará el próximo sábado en Desamparados
  • AlDia.cr

Este sábado 21 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. podrá darse la oportunidad de comprar moto y a su vez colaborar con Teletón 2009.

Se trata del evento Expo Navideña Motos y Bicis en el Parque Central de Desamparados, el cual es organizado por ASOPROMOTOS.

Según explicó José Martí Avendaño, Presidente de ASOPROMOTOS, el público podrá apreciar modelos de motocicletas nuevas de agencias como Honda, Freedom, Motoservice (motos BULL), UM, Repuestos Gigante y Kawasaki, entre otras. Además, MOTUL presentará lo último de su línea de lubricantes para motocicletas.

“Habrá motocicletas para todos los gustos y necesidades como scooters, montañeras, de trabajo, cuadraciclos, etc. El público encontrará variedad de estilos, modelos, precios y financiamiento”, puntualizó Avendaño, quien a su vez comentó que se seleccionó Desamparados por ser uno de los cantones más grandes y poblados de San José con una flotilla motociclística de las más numerosas del país.

“Recibimos apoyo de la Municipalidad de Desamparados y de su Alcaldesa Maureen Fallas”, agregó. Y es que cada agencia participará con sus mejores modelos, con todo el respaldo y variedad de productos y servicios que disponen para sus clientes.

Además, las mejores condiciones y precios.

Igualmente, ofrecerán, sus planes de financiamiento y alianzas con entidades financieras.

La exhibición y venta se realizará en un ambiente seguro, familiar y de fiesta, especialmente de 11:00 a.m. a 1:30 p.m. donde artistas invitados por parte de Teletón deleitarán a los presentes.

Con respecto a Teletón, se realizará una Mini Teletón a cargo de representantes del Club Activo 20-30 de San José y el Club Rotaract, quienes estarán durante toda la Expo recibiendo donaciones que se entregarán a la Teletón Nacional.

“ASOPROMOTOS está comprometida con la solidaridad. Sabemos que la ciudadanía está muy identificada con la causa de Teletón y les presentamos una opción segura para hacer sus donaciones”, afirmó Avendaño, destacando que la Asociación que se dedica a organizar eventos recreativos para toda la población motociclística nacional, que también involucra bicicletas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.