Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación
Uruguayos se sienten cerca
  • AlDia.cr
    El País de Uruguay refleja el pesimismo que hay en Costa Rica.
  • AlDia.cr
    El diario El Observador desborda felicidad por el gane en Tibás.
  • AlDia.cr
    Tenfield Digital ya da por ganado el boleto al Mundial 2010.

Montevideo / AFP. - Uruguay quedó en el umbral del Mundial de Sudáfrica 2010 tras derrotar con “entereza” por 1-0 a una Costa Rica “de nivel inferior”, en el partido de ida del repechaje, señaló la prensa charrúa, que instó a los aficionados celestes a preparar la fiesta para la revancha del miércoles.

“Preembarque”, tituló El País en su suplemento deportivo y afirmó que “Uruguay selló medio pasaje para el Mundial de Sudáfrica”.

“Abrió la puerta” y quedó “en el umbral del Mundial” por “la entereza celeste”.

“África, ¡voy!”, tituló por su lado El Observador, y apuntó: “Preparen la fiesta” para el duelo de vuelta, que se disputará en el estadio Centenario de Montevideo, a partir de las 9 p.m. local (5 p.m. de Costa Rica).

No obstante, lamentó que “los celestes perdieron la oportunidad de lograr un marcador más holgado”. Estimó asimismo que “Uruguay no jugaba bien” cuando Lugano anotó el gol, “pero logró el premio de una de esas jugadas donde la confianza y la concentración son claves. También por inercia, porque Costa Rica es de un nivel inferior”.

El ambiente general en Uruguay es de Sudáfrica 2010.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.