Martes 24 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
aldia.cr
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

La cancha “maldita”

AlDia.co.cr

Palo, palo y más palo ha llevado Alajuelense en la gramilla artificial del estadio Ricardo Saprissa, donde en campeonato nacional lo más positivo que ha conseguido son empates; historia a la que mañana tratará de darle un giro de 180 grados.

Farándula

Dolor en el alma

AlDia.co.cr

Más que un compañero de trabajo, Froilán Bolaños era para Norval Calvo un amigo, un hermano. Ellos hicieron varios pactos que se deben de cumplir: uno de estos es seguir con el programa “Pelando el Ojo”, aunque alguno de los dos faltara.

Problemas del corazón pueden llevar a emergencias

Cualquiera está expuesto a la muerte súbita

“Si siente un dolor en el pecho, o mareo, es mejor que se tire al suelo y respire porque le puede dar un paro cardiaco y, por supuesto, pida ayuda médica”. Con estas palabras el cardiólogo Longino Soto advierte a quienes hacen ejercicios tener cuidado ante cualquier signo de alerta.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos


ENCUESTAs DE HOY

¿Qué le parece la campaña de ataques de los candidatos presidenciales? Opine aquí

¿Cómo quedará el Clásico Saprissa-Liga?


NACIONALES

Noviembre movido en todo el país por 9 temblores

No se asuste, tranquilo, los temblores de los últimos días son normales y cíclicos, explicó Ronnie Quintero del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori).

SUCESOS

Quinceañera aparece muerta

Puntarenas.- María José Obando Carrillo, de 15 años, a quien su padre había reportado desaparecida hace dos días, fue hallada asesinada en medio de una plantación de palma aceitera, en el sector de Caimitos de Laurel.

Publicidad

Síguenos


SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢558.51
Venta: ¢568.23
mar 24/nov/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 22/nov/2009
1er premio 94, 332
2do premio 25, 564
3er premio 29, 917
A Contragolpe, el blog de Esteban Cuvardic
Deporte Virtual, el blog de Eduardo Solano
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr