Martes 24 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Instante en que una mujer salió de los tribunales, tras reconocer al sospechoso. Rafael Pacheco.
Publicidad

En Río Frío de Sarapiquí

Murió al ser arrollado

Sarapiquí.- El cuidador de una finca falleció arrollado por un vehículo antenoche, luego de que, al parecer, no se percató de que venía un “pickup” doble cabina.

Rápidas

Detienen a seis ilegales en Golfito

Seis colombianos ilegales fueron detenidos antenoche cuando intentaban burlar el puesto de revisión policial que se ubica en kilómetro 37 de Golfito sobre la carretera Interamericana sur.

En Nájera de Cariari

Mató a mujer porque no aceptó tener relaciones

Pococí.- Negarse a sostener relaciones sexuales con un hombre, que al parecer venía conociendo en un bar, figura como la principal causa de la muerte de Roxana Arce Arroyo, de 45 años, dijo ayer una fuente ligada al caso.

En Corredores, Puntarenas

Quinceañera aparece asesinada en palmar

Puntarenas.- María José Obando Carrillo, de 15 años, a quien su padre había reportado desaparecida hace dos días, fue hallada asesinada ayer en medio de una plantación de palma aceitera, en el sector de Caimitos de Laurel, confirmó Allan Obando, comisionado de la Fuerza Pública.

En Limón, joven sentenciado a 22 años

Reconoció culpa y pidió perdón por homicidio

Limón.- A 22 años de prisión fue sentenciado ayer aquí un joven de 20 años a quien en Tribunal de Juicio halló culpable de asesinar a un colegial cuatro años menor.

Video: roces entre familiares del sentenciado y la víctima.

Víctima era adicto a las drogas, dice madre

De cuatro balazos lo ejecutan en Tirrases

Un mecánico identificado como Aharon Cordero Fonseca, de 37 años, fue ejecutado de cuatro balazos ayer en Tirrases de Curridabat, San José.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢558.51
Venta: ¢568.23
mar 24/nov/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 22/nov/2009
1er premio 94, 332
2do premio 25, 564
3er premio 29, 917

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.