Domingo 29 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula
Queridos por Juan Gabriel
“El Divo de Juárez” llevó anoche a su público a un éxtasis con temas que todo el mundo se sabía y coreaba con ganas
  • AlDia.cr
    La interpretación de Juan Gabriel fue de loca fantasía, siempre con sus ademanes y su peculiar forma de ser. Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Fue una noche de blusones, trajes brillantes, lentejuelas y muchos muchos éxitos.

Juan Gabriel calentó los fríos aires navideños con un set de temas, de esos que alegran el espíritu y ponen a juguetear el sentimiento, como un buen trago de tequila.

A las 8:22 p.m. en el estadio Ricatrdo Saprissa, “El Divo de Juárez” se asomó a tarima y tras decir “Qué frío que rico”, la gente explotó en gritos.

Y el vuelo empezó, con canciones que hacen flotar los recuerdos como “Abrázame muy fuerte” y “Hasta que te conocí”.

Lamentablemente el estadio no estaba lleno, a pesar de lo conocido que es el mexicano y del montón de seguidores que tiene.

Ellos se perdieron los demás temas como: “Querida”, “Se me olvidó otra vez”, “No tengo dinero” y “Yo no nací para amar”.

Con este recital “Juan Ga” se despide de los escenarios, pero solamente por el 2009, ya que regresará en dos años.

Lea mañana en Farándula el detalle completo del “show”.

Recuento

Los vendedores aprovecharon para vender bufandas anticipándose al frío.

A las 4 p.m. el público esperaba que abrieran las puertas.

La gente no madrugó

Pocos fans de Juan Gabriel mañanearon ayer para lograr el mejor campo y ver su “show”, pues a la 1 p.m el ambiente en los alrededores del estadio Ricardo Saprissa aún era frío.

“Yo fui la primera en llegar a las 8 a.m porque pensé que iba a venir más gente”, aseguró Ana Jensy Villalta, seguidora del “Divo de Juárez”.

Las filas comenzaron a aumentar poco antes de las 4:30 p.m, hora programada para abrir las puertas del recinto morado.

“Estoy vendiendo tres entradas en ¢30 mil para no perder tanta plata”, aseguró el revendedor Rodrigo Pérez, a eso de las 5 p.m.

“Esperaba más movimiento. Esto se debe a que Juan Gabriel hace mucho no produce discos; pero a mí me encanta y estoy seguro de que disfrutaré mucho este concierto”, afirmó Carlos Marín, fiel seguidor del famoso azteca.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.