Publicidad

Contracara

“Las críticas me fortalecen”

AlDia.co.cr

Hace nueve meses decidió cambiar su rumbo e instalarse en la “Ciudad del Sol”, Miami, luego de un año y medio probando suerte en tierras aztecas.

Luces

¿Qué pasó?

AlDia.co.cr

Luz roja para el futbolista Álvaro Saborío, no tanto por fallar frente al marco de Uruguay, sino por haberse enojado con un periodista de Al Día, quien le preguntó sobre su desempeño.

Chismes

Volvió a ser soltera

AlDia.co.cr

La modelo y excantante Graciela Gómez, regresó al club de las solteras y se le ve feliz sin angustias del corazón. Para los admiradores que la siguen desde Taboga es buena noticia.

Edgar Román y Adriana Álvarez, protagonistas de “Gestación”

Dos chiquillos en la pantalla tica

Al verlos juntos cualquiera diría que están enamorados, aunque en la realidad son sólo dos jóvenes que hicieron realidad su más grande sueño: ser actores y verse algún día en la pantalla grande.

Los pescamos

Carolina ¡Querida!

AlDia.co.cr

Aunque ayer miles de personas vieron a Juan Gabriel en el estadio Saprissa, Carolina Tejera se adelantó a los ticos y compartió con el astro mexicano. La actriz fue una de las invitadas al cumpleaños del exbeisbolista Sammy Sossa, en Miami y allí se encontró con la estrella.

Luchando en Cambronero

AlDia.co.cr

Dele y dele, así nos encontramos a Daniel Quirós, quien estaba devorando asfalto en la carrera de relevos entre San José y Puntarenas. Allí iba a las 5 a.m. bajando Cambronero poniéndole bonito al asunto, mientras el sol apenas se asomaba sobre el horizonte. Él tenía que correr alrededor de 10 kilómetros y darle el cambio a otro compañero que lo estaba esperando.

www.chinoynacho.com.ve

Con el “flow” venezolano

AlDia.co.cr

Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), son dos jóvenes que a fuerza de talento y constancia se convirtieron en los “reyes” del reggaetón venezolano.

Mery Hellen Rosales, cantante

Una abejorra romántica

AlDia.co.cr

A sus 18 años “Merito”, como le dicen sus amigos y familiares en su natal barrio Boston de Pérez Zeledón, está haciendo su sueño realidad.

Eduardo Solano, periodista deportivo

Él es “El Cibernético”

AlDia.co.cr

Desde que su mamá se lo llevó a los cuatro meses a vivir a Chile, quedó grabado que en su destino estarían los viajes.

Hello Kitty, personaje animé

Minina de oro

AlDia.co.cr

Quién iba a pensar que una gata blanca con forma antropomorfa y geométrica, diseñada por Ikuko Shimizu y producida por la compañía japonesa Sanrio en 1974, sería un éxito rotundo tres décadas después.

Publicidad