Domingo 29 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Mery Hellen Rosales, cantante
Una abejorra romántica
La mayor de la nueva camada de Los Abejorros espera alcanzar el mismo éxito de antaño
  • AlDia.cr
    Foto: cortesía de Mery Hellen.

Isaac Zúñiga Keith
redaccion@aldia.co.cr

A sus 18 años “Merito”, como le dicen sus amigos y familiares en su natal barrio Boston de Pérez Zeledón, está haciendo su sueño realidad.

Ella es la integrante mayor de la nueva camada de Los Abejorros. Su nombre real es Mery Hellen Rosales, hija de Dinia Arce, quien formara parte de la banda años atrás.

“Estoy muy feliz y orgullosa de seguir con la tradición de cantar esos temas que fueron reconocidos sobre todo en los años ochenta”, destacó.

Y es que esa pasión que siente la generaleña por el canto y la música, desde que tiene uso de razón, se la inculcó su madre.

“Siempre me ha gustado cantar”, agregó la voz de temas como “Yo me propongo”, o “Sabes a chocolate”.

Mery Hellen se considera una mujer muy simpática, alegre y sociable. Ella asegura que además es muy buena amiga.

Ahora debe combinar su vida artística con los estudios, ya que está sacando el noveno año. Sin embargo dice que el sacrificio vale la pena.

La guapa cantante piensa en grande y tiene visualizado el rumbo que le gustaría que tomara el grupo.

“Me encantaría que nos reconocieran tanto como a Los Abejorros originales y que no sólo se quede aquí en Costa Rica, sino también internacionalizarse”, agrega esta amante de la música en inglés, el hip hop, las baladas y el rock.

Eso sí, cuando le queda un tiempo libre no lo duda dos veces para quedarse dándole gusto y rienda suelta a sus pasatiempos.

“Me encanta ver películas con mis amigas en la casa, estar con mis hermanas, tomarnos fotos me fascina. También me gusta cocinar y bailar”, comentó la abejorra mayor, quien no se puede resistir a los macarrones en salsa blanca con queso.

En el amor, las cosas van viento en popa para buena fortuna de la joven, y mala de sus admiradores, quienes ya le han dado muestras de cariño.

“Siempre he soñado con caminar en la playa tomados de la mano bajo la luna y las estrellas. Me gustan los postres y las gomitas. Además, me fascinan las rosas blancas”, contó entre risas la morena, quien espera seguir contando con el apoyo que le ha dado la gente a los nuevos Abejorros.

De cerca

Mariposas

Le gustan porque expresan libertad.

Dormilona

Se levanta casi siempre a las 9:30 a.m.

Obsesión

Le encantan los zapatos. Igual le fascina tener muchas cremas. Colecciona afiches e imágenes de Tokio Hotel.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.