Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
Al menos 10 oficiales vigilarán que no se produzcan presas mañana en las inmediaciones del Segundo Circuito Judicial de Goicoechea, por la lectura de la sentencia del juicio CCSS-Fischel, informó ayer Germán Marín, director de Tránsito.
“Nos pidieron colaboración en este sector porque se prevé que lleguen muchas personas y medios de comunicación”, comentó Marín.
El oficial indicó que ellos procurarán un tránsito fluido, tanto en la calle principal como en las inmediaciones.
Aseguró que antes de las 8 a. m. no se espera ningún problema pero después de esa hora, los oficiales estarán en la zona para regular la circulación.
“El primer consejo a los conductores es que eviten transitar por el área de los tribunales, sobre todo en la tarde, que es cuando se dará la lectura de la sentencia”, recomendó. Además, señaló que si se dieran congestionamientos, tienen planeados varios puntos regulados en la zona.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.