Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Se dio la vuelta por el estadio Eladio Rosabal Cordero y por poco sale empapado.
René Simoes, técnico de la Selección tenía la intención de observar a los jugadores en el compromiso entre Herediano y Brujas, pero apareció la lluvia, salpicó un poco al brasileño y arremetió con todo contra la cancha. Simoes lo que hizo fue abrigarse, esperar con paciencia la decisión del árbitro Víctor Montenegro, quien tras aguardar durante 40 minutos, determinó suspender el partido.
El mismo quedó programado para hoy a las 11 a.m.
“Felicito a los árbitros y al comisario del partido por la decisión que tomaron, sin duda había que proteger la integridad de los jugadores”, dijo Jafet Soto, Gerente deportivo de Herediano al dar a conocer la noticia.
Soto reconoció que en el aspecto económico el club se veía perjudicado, porque había poca gente en el estadio.
“Me preocupaba la poca presencia de aficionados. En lo monetario nos vimos afectados y debemos velar por el interés económico del club”.
Quienes anoche compraron el boleto, ingresan hoy con la misma entrada. Sigue la promoción de mujeres y niños gratis en sol, acompañados de un adulto.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.