Fernando Araya
jaraya@aldia.co.cr
El técnico de la selección juvenil Ronald González salió con una “bronca interna” tras el partido de ayer frente a los checos.
“No era lo que yo esperaba. No supimos sostener la ventaja que tuvimos, al final quisimos meter presión, pero desgraciadamente nos cayó el gol”, afirmó González en declaraciones al periodista Steven Oviedo de Deportes Columbia.
La cólera no está de más ya que con está derrota, la Juvenil pasó de jugar frente a Hungría, a jugar contra los locales y uno de los favoritos al título, el equipo de Egipto que clasificó de primero en su grupo.
“Egipto va a ser un rival muy duro por ser el equipo local, pero estamos para hacer un partido de ensueño, para que todos se luzcan y quieran jugar. Va a ser un partido muy hermoso”, afirmó el estratega tico.
Este partido será el martes a las 12 p.m., hora de Costa Rica.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.