Ap y Dpa/Japón. - El piloto de Toyota Timo Glock tuvo un accidente ayer en las clasificatorias para el Gran Premio japonés de Fórmula Uno, cuando su coche se salió de la pista y chocó de frente contra la barrera de neumáticos.
El alemán de 27 años, sufrió heridas en las pierna izquierda y la espalda y permaneció en el auto por un largo período, donde fue asistido por personal médico mientras se colocaba una cubierta alrededor del coche, hasta que fue sacado en una camilla y llevado a una ambulancia.
El alemán se sometió a una primera inspección en la clínica del circuito y luego fue trasladado en helicóptero al hospital de Yokkaichi, donde ya le dieron de alta.
Las prácticas y las clasificaciones de ayer fueron salpicadas de incidentes similares pero menos graves, con Mark Webber, Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari también se salieron y chocaron con las vallas de neumáticos.
El Gran Premio se correría anoche a partir de las 11 p.m.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.