Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Las sirenas de las ambulancias de la Cruz Roja alertaron a todos ayer en el Rally.
Susto y tensión se vivió cuando se corrió la noticia, los Montalto se salieron de la vía y cayeron a un precipicio de 150 metros.
Andrés Montalto, emblemático piloto retirado, quien marchaba en el vehículo 0 (auto de seguridad que pasa antes de las tripulaciones) en compañía de su hijo Fabricio sufrió el accidente.
Según información de Beatriz Núñez, periodista de Grupo Puro Motor, al iniciar el segundo tramo cronometrado, Montalto y su hijo tenían problemas con la comunicación de sus cascos y tratando de comunicarse por señas, en una curva se salieron de la vía y cayeron en un precipicio de unos 150 metros. Ambos lograron salir por su cuenta a la orilla de la carrera y tras ser examinados por la Cruz Roja se constató que estaban ilesos y fuera de peligro.
Solo fue el susto y al final Gerardo y Rebeca Moreno obtuvieron la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally que se disputó ayer en Puriscal.
Los Moreno, quienes ganaron en total cuatro de los seis tramos disputados, dejaron rezagado al líder José Andrés Montalto por 21 segundos. Los pilotos batallaron con la lluvia y muchos precipicios en el trayecto.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.