Róger Amoretty, corresponsal GN
Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Limón Olga Eugenia Salazar Salazar, de 49 años, cerraba el portón de la casa en donde había trabajado toda la noche cuando, de manera inesperada, un carro se salió de la carretera y la atropelló causándole la muerte de manera inmediata.
El fatal accidente tuvo lugar a las 6:40 a.m., a unos 75 metros al sur del antiguo hotel Las Olas, sobre carretera a Moín y a unos 10 kilómetros del centro de Limón.
Un vehículo era conducido por un hombre de apellido Martínez, quien fue trasladado en condición delicada al hospital Tony Facio de Limón.
Olga cuidaba a un adulto mayor en los departamentos La Cueva y se dirigirse a tomar el bus hacia su casa, en barrio La Colina, precisaron las autoridades. Ella cayó en un pequeño guindo.
Posible causa
Carlos Serrano, Tráfico.
La hipótesis es que el accidente habría obedecido al exceso de velocidad. El chofer venía a unos 90 kilómetros”.
Mainor Rivas, Policía.
Al recibir la alerta nos trasladamos al lugar y luego nos correspondió custodiar la escena mientras llegaba el OIJ”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.