Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Felices y con ganas de seguir haciendo historia, así reaccionaron los jugadores de la Selección Sub 20, tras dejar en el camino a Egipto.
Lo que ayer vivieron, algunos no lo cambiarían, “ni por un millón de dólares”, como expresó Esteban Alvarado, portero de la Tricolor.
“Dimos a conocer el fútbol y la garra que poseemos”, añadió Alvarado en declaraciones a Radio Columbia.
Los ticos no se cambiaban por nadie y confían en que pueden llegar más lejos.
“Jugamos el partido perfecto. Seguimos al pie de la letra lo que el técnico nos indicó”, comentó Marco Ureña, autor del 2 por 0.
Ureña, quien también conversó con Radio Columbia, agregó que para él fue un desahogo.
“Saqué todo lo que tenía por dentro. Soy consciente que venía pasando un mal momento futbolístico, lo mostrado no ha sido mi nivel. No había sido el Marco que soy y con ese gol saqué todo, ahora me siento diferente”.
David Guzmán, volante de la escuadra patria señaló: “fue un partido muy intenso. Ante el anfitrión del Mundial queríamos hacer historia y sacamos esto adelante”. Los nacionales conocerán hoy a su rival en cuartos de final, Venezuela, o la representación de Emiratos Árabes Unidos.
Alegría tica
“Hicimos lo que ninguna otra selección ha conseguido en Costa Rica y queremos avanzar”.
Marco Ureña, delantero de la Selección Sub 20
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.