Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
Muchos querían que la relación del técnico René Simoes fuera extensa con el legionario Gilberto Martínez, pero su primer encuentro fue hola y adiós.
Tras darse una escapadita a Playa Tambor, el domingo y lunes, Martínez se presentó al cuartel de la Selección anteayer a las 8 p.m., pero su estancia en el Hotel Herradura fue de pocos minutos.
“Al llegar el jugador se reunió con el cuerpo técnico y ahí le comunicaron lo que correspondía”, comentó ayer Cristian Garnier, secretario adjunto de la Federación Costarricense de Fútbol.
Martínez había llegado al país el domingo en la tarde en el vuelo 6313 de Iberia procedente de Madrid. Una vez en el Juan Santamaría se trasladó a Playa Tambor en lugar de presentarse a la concentración de la “Sele”.
“En todo equipo hay reglas y lineamientos disciplinarios y sino se cumplen hay sanciones. Sucedió una situación donde el cuerpo técnico no aceptó y pasó lo que pasó”, apuntó ayer el asistente técnico Luis Diego Arnáez. “En el fútbol hay reglas que respetar”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.