Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
Para el defensa porteño Darío Delgado el tema de la Selección Nacional estaba cerrado por ahora, pero la salida de Gilberto Martínez le abrió otra vez las puertas de la Tricolor.
“En mi mente ya había cumplido y estaba a las órdenes del profesor (Carlos Restrepo, técnico del Puntarenas FC), pero este llamado lo tomo con nueva ilusión y alegría”, dijo ayer Delgado.
Darío había quedado fuera de la lista de 26 jugadores que anunció el seleccionador René Simoes, el viernes, para los partidos eliminatorios contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos. Sin embargo, la separación de Martínez dejó un puesto vacante en zona defensiva que llegó a ocupar Delgado.
“Vengo a luchar y a dar mi mayor esfuerzo”, sentencia el chuchequero, quien estuvo buena parte del proceso que comandó el anterior técnico de la “Sele”, Rodrigo Kenton. “Ahora hay ideas nuevas y otros objetivos”, indicó.
El jugador del Puntarenas FC agrega que ya había cambiado el casete para pensar otra vez en el anaranjado y blanco. “El lunes estaba compartiendo con algunos compañeros y me llamó Gustavo Mora (administrativo de la Fedefútbol) y me vine tempranito”.
Darío se encontró ayer nuevos compañeros en defensa, pero eso no lo inquieta. “La competencia siempre es buena, eso ayuda para estar todos unidos”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.