Jueves 8 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Rándall fue padre mientras venía en el avión
“Es una bebé preciosa”
“Ya quiero cambiar pañales”, dijo Azofeifa ante el nacimiento de su hija Daniela
  • AlDia.cr
    Azofeifa no se cambia por nadie. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Aunque sea en fotos, ya pudo conocer a Daniela, su hija, quien nació mientras el viajaba de Madrid, España a Costa Rica.

“Es una bebé preciosa, midió 48 centímetros y pesó casi tres kilos”, dijo Rándall, al tiempo que se le iluminaban los ojos al hablar de la niña. Azofeifa debió dejar a su esposa en el hospital en Bélgica, mientras él volaba a Costa Rica.

“En el avión hay unos teléfonos, intenté llamar por ahí, pero un muchacho de la tripulación me dijo que si tenía problemas que hablara con el capitán. Lo hice y en la cabina del avión hablé por otro teléfono y mi suegra me dijo que la niña nació y estaba bien”, contó Azofeifa, quien añadió, “ser padre es una alegría que me llena muchísimo. Es más ya quiero cambiar pañales, ya me han explicado cómo hacerlo”, dijo Rándall, quien se vio tentado a no incorporarse a la Tricolor.

Muy directo

“Pensé en no venir, pero había hablado con mi esposa que debía atender la responsabilidad aquí”.

Rándall Azofeifa, volante de la Selección Nacional

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.