Alexander Aguilar y AFP
aleaguilar@aldia.co.cr
El Mundial Sub-20 de Egipto dejó a Costa Rica y Brasil como únicos representantes latinoamericanos para la disputa de los cuartos de final, a celebrarse mañana y el sábado.
Los ticos habían avanzado el martes al derrotar a los locales 2-0, mientras que los brasileños ayer mandaron para la casa a Uruguay con triunfo de 3-1.
Venezuela, otro de los latinos, se despidió también ayer al caer 2-1 contra Emiratos Árabes Unidos, rival de los ticos el sábado.
“Tuvimos un comienzo perfecto en que definimos el partido. Los primeros 35 minutos de Brasil fueron los mejores que hemos hecho en el campeonato”, señaló el seleccionador brasileño, Rogerio Lourenço. “Gracias a nuestro buen sistema defensivo mis jugadores salieron con mucha velocidad y consiguieron sorprender a Uruguay”, agregó.
Su colega uruguayo no pudo más que asentir a lo dicho por el brasileño. “La razón de la derrota es que no tuvimos un buen comienzo. Brasil fue muy efectivo”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.