Jueves 8 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Gatillero pensó que lo había matado y huyó
Empresario recibe cinco balazos
  • AlDia.cr
    La familia se mostró temerosa por lo ocurrido. Freddy Parrales.

Freddy Parrales, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr

Corredores. - El hecho de estar cobijado de pies a cabeza le salvó la vida antenoche a las 8:15 p.m. al empresario Miguel Ángel Cárdenas, conocido como “Fernely”.

Un hombre armado llamó a la puerta de su casa, ubicada carretera a Caucho de Laurel y cuando la esposa, María Prado abrió, de inmediato la tomó por el cuello, la encañonó y la llevó hacia el cuarto donde estaba su esposo.

El sujeto le descargó cinco disparos al hombre, y luego preguntó por un nieto, pero este no se encontraba en la casa, por lo que el tipo escapó creyendo que había asesinado a Cárdenas.

“Miguel Ángel no acostumbra dormir cobijado, pero esa noche se sentía enfermo, se cobijó y eso le salvó la vida”, dijo la esposa.

Ayer, Yorleny Cárdernas, una hija del herido que vive a los 50 metros, relató que no escuchó nada. Dijo que sus padres tienen nueve cabinas de alquiler y nunca han tenido problemas con nadie.

Cruzrojistas de Laurel trasladaron a Cárdenas al hospital de Ciudad Neily. Ayer lo remitieron a una cirugía en el hospital de Golfito en condición estable.

* Colaboró Hugo Solano.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.