Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos. 13-10-2009
Una china tentación
  • AlDia.cr
    Angie Quesada. Foto: Cortesía de Randall Rodríguez.
  • AlDia.cr
    Geovanni Calderón. Foto: José Rivera.
  • AlDia.cr
    Ingrid Sancho. Foto: Meylin Aguilera.
  • AlDia.cr
    Opo Marín. Foto: José Rivera.
  • AlDia.cr
    Marco de la Ossa. Foto: Cortesía.
  • AlDia.cr
    María Fernanda Jiménez. Foto: Cortesía R. Rodríguez.
  • AlDia.cr
    Shakira. Foto: AP.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Angie Quesada atrapó cientos de miradas en su corsé durante el desfile que realizó la tienda Erótica en el club Oblique. Si a esta orotinense le pagaran por cada suspiro que provocó, sería millonaria. Definitivamente ella es una de las modelos más guapas de Costa Rica y eso que tiene tan sólo 18 años; no en vano ganó el Ujena Bikini Contest.

Dibujante

Mientras muchos estaban como una piña mal pelada, en la fiesta organizada por Tango India, para dar a conocer su página en Internet, el periodista Geovanni Calderón se entretenía haciendo caricaturas de los asistentes. ¿Muy feo?

Imagen cristalina

Ingrid Sancho refrescó a todos en la celebración del noveno aniversario de radio Bésame ,en el Auditorio Nacional. A ella le tocó regalar muestras de agua con sabor, para que a todos los románticos se les refrescara el corazón con tanta canción.

Con el César

Opo Marín representó a un emperador romano y secuestró a Glenda Medina en el lanzamiento de www.tangoindiavip.com. ¿La habrá llevado a Roma?

Ángel de la guarda

Dulce compañía, así fue la aparición de María Fernanda Jiménez quien puso a volar a todos con su traje de angelito rosado. A volar, pero la imaginación.

Locas con Marco de la Ossa

El modelo nacional Marco de la Ossa fue el invitado especial del Miss Venezuela, aquí él aprovechó para tomarse una fotografía con la ganadora Marisela Gibson. Cuentan que las reinas de belleza estaban como locas con el costarricense, pero lo que él no sabe es que fue mucho más popular entre los preparadores de misses, o sea, que fue un pegue tanto en el sector femenino como masculino.

Con curvas y buena nota

La cantante colombiana Shakira recibió el premio “Gente de Cambio” por su trabajo social a favor de la niñez de escasos recursos, en el escenario de uno de los segmentos de la entrega de los premios MTV Latinos, que se prolongó hasta primeras horas de ayer en Bogotá. El cantante Carlos Vives le entregó a la estrella del pop una "Lengua", estatuilla característica de los premios.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.