Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr aldia.cr aldia.cr
AlDia.co.cr
Obras en la capital son un dolor de cabeza diario. En la rotonda del Rancho de Guanacaste se construirá un paso a desnivel, ahí hay presas por las maquinarias. Alexánder Otárola.
Publicidad

Suman 8 muertos en Panamá y Nicaragua

Salud preocupado por dengue en fronteras

El Ministerio de Salud de Costa Rica realizó en las fronteras con Nicaragua y Panamá una campaña para evitar que aumenten los casos de dengue, debido a los brotes que hay en esos países.

Vinazos

Les encanta Twitter

Se ve que a los ministros de Comercio Exterior, Marco Vinicio Ruiz y al de Educación, Leonardo Garnier les encanta estar metidos en Twitter, ayer que era feriado desde las 8 a.m. hacían comentarios. Don Marco Vinicio colocó un link con la nueva canción de Michael Jackson.

Rápidas

Conductores tranquilos

Durante el pasado fin de semana largo, la policía de tránsito desarrolló diversos operativos. En estos se detectaron solamente 9 incidentes, 4 por conducción temeraria y 5 casos por conducción en estado de ebriedad.

Mi Esquina. 13-10-2009

“Muni” con equipo ecológico

Lámparas de luz fría capaces de reducir el consumo de electricidad en un 10 por ciento mensual y láminas para ventanas que mitigan los rayos ultravioleta fueron parte de los equipos mostrados al alcalde de Garabito, Marvin Elizondo, para que la municipalidad emplee energía verde en sus instalaciones. “Debemos aprovechar las ventajas tecnológicas”, dijo Elizondo al ver los equipos de la marca Green Engineering.

Pido la palabra

Soñé con el Mundial 2018

Nos olvidaremos de repechajes, de dejar los pelos en el alambre, de cruzar los dedos, de bajar los santos, de sacar las cuentas, de pasar raspando, de pedir favores.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué debe hacer Seguridad en “tierra dominicana”? “Deben realizar operativos regularmente para encarcelar delincuentes y devolver a sus países a extranjeros en situación ilegal”. Federico Castillo, Cartago.

La mayoría finaliza a inicios del 2010

Obras en la capital son un dolor de cabeza diario

Seis obras viales que se realizan en la capital y alrededores son el dolor de cabeza de más de uno todos los días.

Asueto hoy desde las 12 m.d. hasta las 3 p.m.

En la casa o trabajo: todos con la “Sele”

En la casa, en el carro o en el trabajo. Todo lugar será bueno hoy para disfrutar del juego de la Selección Sub 20 de Costa Rica ante Brasil, correspondiente a una de las semifinales del Mundial en Egipto.

Audiencia para pelear alza esta semana

Buses de Grecia y Sarchí subirían ¢255

Las empresas encargadas de los autobuses de las rutas San José- Grecia y San José - Sarchí, solicitaron un aumento de ¢255 en sus tarifas a la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos.

Nivel es el más bajo de los últimos 25 años

Lago del Irazú podría secarse

La belleza visual que provoca el agua en el cráter del Irazú podría quedar solo en fotografías ya que si no llueve se va a secar, informó Eliécer Duarte, vulcanólogo del Observatorio Vulcanológico y Sismológico (Ovsicori).

En Tibás

¢270 millones para calles

Con una inversión aproximada a los ¢270 millones, la municipalidad de Tibás espera solucionar los problemas de huecos en las calles de este cantón.

Gobierno le dio ayer visto bueno

Sí a licitación de nuevo tren

El Tren Eléctrico Metropolitano (TREM) recibió ayer apoyo gubernamental al permitirse que salga a licitación el desarrollo del proyecto, confirmó Mayi Antillón, ministra de Comunicación.

Van por equilibrio social y estabilidad económica

Chinchilla designa a Liberman y a Piva como vicepresidentes

El científico Alfio Piva y el economista Luis Liberman fueron designados ayer por Laura Chinchilla y ratificados por la Asamblea Plenaria de Liberación Nacional, para ocupar el puesto de vicepresidentes en un eventual gobierno.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Víctima de red sexual de Yucatán, México

“Fui a trabajar en bienes raíces”

Una de las ticas víctima de la red de prostitución de Yucatán, de apellido Chaves comentó ayer que ella viajó a México porque le ofrecieron un trabajo en bienes raíces, pero la realidad era otra.

En Hospital de San Carlos operaron colegial con cáncer de fémur

Se realizó implante de hueso

Ciudad Quesada. - La primera operación para la colocación de un hueso artificial a una persona con cáncer de tipo osteosarcoma se hizo ayer en el hospital de San Carlos.

Publicidad

Especial

aldia.cr

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.11
Venta: ¢591.83
mar 13/oct/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 11/oct/2009
1er premio 09, 035
2do premio 47, 733
3er premio 83, 628

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.