Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi Esquina. 13-10-2009
“Muni” con equipo ecológico
  • AlDia.cr
    Cuidan el medio ambiente. Dania Piedra.
  • AlDia.cr
    El programa es abierto al público y no tiene costo alguno. Betsy Rojas.
  • AlDia.cr
    Se espera que los trabajos se puedan extender a otras zonas. Guillermo Trejos.

Yensy Aguilar
yaguilar@aldia.co.c

Lámparas de luz fría capaces de reducir el consumo de electricidad en un 10 por ciento mensual y láminas para ventanas que mitigan los rayos ultravioleta fueron parte de los equipos mostrados al alcalde de Garabito, Marvin Elizondo, para que la municipalidad emplee energía verde en sus instalaciones. “Debemos aprovechar las ventajas tecnológicas”, dijo Elizondo al ver los equipos de la marca Green Engineering.

Estimulación para sus pequeños

El Líder Club Gimnástico abrió la inscripción para el programa “Open Senses”, que consiste en el desarrollo integral de los niños, por medio del cual y a través de distintos métodos, se consigue la estimulación de los menores en las diversas áreas del crecimiento infantil. Si desea conocer más del programa , puede visitar hasta el 16 de octubre las instalaciones del club, donde le darán información. El programa es abierto al público en general y no tiene costo alguno. Para mayor información puede llamar al 2271-3453.

Reparan la ruta hacia Palmital

La Municipalidad de Montes de Oro inició hace unas semanas los trabajos de reparación en la ruta de la “zona norte” del cantón. Los cambios de alcantarillas y reparación de pequeños desniveles en la vía hacia la comunidad de Palmital son algunas de las obras. Gracias a las buenas condiciones de clima se tiene planificado extender las reparaciones a otras comunidades de la zona en lo que resta del año.

Se apuntaron a ayudar

AlDia.cr

La semana anterior, un total de 60 colaboradores de Kraft Foods Costa Rica trabajaron en la Asociación Obras del Espíritu Santo, en Cristo Rey atendiendo bebés, cuidando los animales de la granja, pintando el edificio y sirviendo alimentos. Eso como parte de una iniciativa que la compañía tiene a nivel mundial y en la que participan los 10 mil empleados de la empresa, en diferentes países. Foto: Carolina Méndez.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.