Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Comentarios enviados por nuestros cibernautas
Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué debe hacer Seguridad en “tierra dominicana”?

Extraditar ilegales

“Deben realizar operativos regularmente para encarcelar delincuentes y devolver a sus países a extranjeros en situación ilegal”.

Federico Castillo, Cartago.

*

Temor

“Este lugar debe desaparecer ya que es nido de mafiosos a los que hasta la misma Policía les teme o se presta para cubrir a los delincuentes”.

Carlos León, Heredia.

*

Barridas policiales

“Cerrar los perímetros en cuatro calles, invadir con toda la fuerza policial, capturar a todos los indocumentados y enviarlos de vuelta a sus países de origen”.

Antonio García, San José.

*

Revisión exhaustiva

“Para empezar, trabajar de la mano con la Policía de Migración para que se verifique como obtuvieron legalidad estas personas en el país y quien les otorga permiso de portación de armas. Además la Policía hace una ardua labor pero nuestras leyes están obsoletas por lo que en muchos casos los delincuentes quedan libres e impunes”.

Erick Cubillo, San José.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.