Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Asueto hoy desde las 12 m.d. hasta las 3 p.m.
En la casa o trabajo: todos con la “Sele”
Ticos no perderán un solo detalle del compromiso
  • AlDia.cr
    Muchos costarricenses se reunirán en sus lugares de trabajo para ver el compromiso de Costa Rica hoy ante Brasil. Archivo.

Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr

En la casa, en el carro o en el trabajo. Todo lugar será bueno hoy para disfrutar del juego de la Selección Sub 20 de Costa Rica ante Brasil, correspondiente a una de las semifinales del Mundial en Egipto.

En el país, los ticos no quieren perder detalle, por lo que muchos se las van a ingeniar para ver este choque histórico.

“No puedo dejar de trabajar porque la situación económica no anda muy bien, pero si voy a escuchar el partido por radio en mi taxi”, mencionó Donaldo Villalobos. Otros, por el contrario, aseguran que entrarán un poquito más tarde al trabajo, con tal de ver a los juveniles en acción.

“Ni loco me pierdo ese partido. Voy a llegar un poco más tarde para poder ver el juego de la Selección”, manifestó Elberth Picado, vecino de San José.

“Dichosos los empleados públicos que pueden ver el encuentro tranquilos. En mi empresa no van a dar tiempo libre, pero ahí me las voy a ingeniar para ver el compromiso”, expresó Willy Rojas, quien no está de acuerdo con que solo los empleados públicos disfruten del permiso.

Dayana González, funcionaria de la tienda Ekono, manifestó que: “mañana (hoy) no trabajo por lo que voy a ver el partido en mi casa con mi familia”.

Para el juego de hoy a mediodía, el presidente Óscar Arias, anunció declaratoria de asueto de tres horas para los empleados públicos del país.

Aficionados

AlDia.cr
Willy Rojas.

Willy Rojas, Empleado privado.

Lo escucharé por radio en mi trabajo. Voy a tener que bajar las gradas cada vez que haya un gol de la Selección”.

José Delgado, Empleado público.

Por dicha entro a trabajar en la tarde y voy a poder ver el partido tranquilo. Esperemos que saque un buen resultado”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.