Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Conductores tranquilos
  • AlDia.cr
    Ruta 32 H.Arley.

Durante el pasado fin de semana largo, la policía de tránsito desarrolló diversos operativos. En estos se detectaron solamente 9 incidentes, 4 por conducción temeraria y 5 casos por conducción en estado de ebriedad.

APSE a huelga el jueves

La Asociación de Educadores de Segunda Enseñanza (APSE) informó ayer que si no se paga hoy el aumento salarial a los educadores, irán a huelga el próximo jueve. Así lo acordaron este fin de semana en asamblea del síndicato. APSE alega que el Poder Ejecutivo no ha cumplido con su promesa de subir el sueldo a los educadores.

Sorteo de Día de las Culturas

La Junta de Protección Social llevará a cabo el sorteo de la lotería nacional en conmemoración del Día de las Culturas el próximo domingo 18 de octubre. El primer premio será de ¢300 millones en tres emisiones,el segundo premio será de ¢27 millones y un tercer premio de ¢13,5 millones, El costo por entero es de ¢6.000 y el de la fracción es de ¢600.

PLN investigaría a diputada

Las autoridades del PLN investigarían el viaje realizado por la diputada Mauren Ballestero a Liberia en una avioneta de Seguridad Pública, para participar en la elección de los candidatos a regidor. Oldemar Madrigal, viceministro de esa cartera, dijo que otorgó el permiso de uso de la aeronave sin conocer el motivo del viaje.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.