Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Técnico brasileño espera una Costa Rica mejor parada
“Aquel 5-0 ya no importa”
  • AlDia.cr
    “Estoy muy feliz con la actuación de Maicon (19). Tiene un estilo diferente”, dijo Lourenço. AFP

El Cairo, Egipto / AFP. - Rogerio Lourenço, el técnico de la selección brasileña juvenil, afirmó este lunes que Brasil no saldrá confiado ante Costa Rica, pese a que la selección auriverde goleó a los 'ticos' en la primera fase.

“Este partido es una nueva experiencia. Aquel juego era el primero de la competición y esto es una semifinal. No tienen nada que ver. Los dos equipos se conocen mucho más”, afirmó el técnico brasileño.

“Esta vez Costa Rica pondrá más precauciones defensivas que en el primer partido, en que jugaron más al ataque o en ocasiones al contragolpe. Ese partido es pasado y aquel resultado no importa. No vamos a cometer el error de pensar en aquel partido”, señaló.

El técnico asegura que en esta competición se necesita luchar hasta el final. “Una de las cosas que estuve conversando con los jugadores es que en una competición como ésta se necesita concentración. Estamos en el famoso 'Mata-Mata' en que el equipo que pierde queda fuera y eso lo tuvimos presente contra Alemania”, afirmó.

El técnico informó que tiene a todos sus hombres disponibles para el juego, con excepción del lateral derecho Douglas, suspendido, ya que el volante Maylson, que tenía una afección en la garganta, ya está en condiciones de jugar.

La frase

“Lo importante es la victoria, no hacer muchos goles. Si ganamos por 1-0 es suficiente”.

Rogerio Lourenço, Técnico Sub-20 de Brasil

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.