Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Compran ficha de Celso Borges
  • AlDia.cr
    Celso Borges.

La empresa noruega “Nettpartner”, que se dedica a la construcción, distribución de electricidad y señales de televisión, compró la ficha del volante Celso Borges en $2 millones (¢1,190 millones) al equipo Fredrikstad, con el fin de ayudar en la difícil situación financiera que atraviesa el club. Runar Henriksen, gerente del equipo reconoce que la venta era necesaria para salvar económicamente el equipo.

“Guille” y Márquez bajas

El defensa Rafael Márquez, del Barcelona español, y el delantero Guillermo Franco, del West Ham inglés, serán bajas en la selección mexicana que enfrentará mañana a Trinidad y Tobago en partido de la eliminatoria de la Concacaf del Mundial 2010. Márquez, suspendido por acumulación de amonestaciones; Franco no fue convocado para el cercano compromiso por el técnico Javier Aguirre, quien lo dejó “en libertad”.

Funes quiere a de los Cobos

El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, desea que el técnico mexicano Carlos de los Cobos continúe al frente de la selección de su país. “Es un asunto de Estado”, manifestaron los medios de prensa local quienes hicieron eco de la solicitud del mandatario para que se le renueve el contrato al azteca, quien realizó una buena campaña en la hexagonal con la “Selecta”, por lo que desean que siga en el cargo.

Recuperan al “Lobo” Guevara

Después de cumplir un partido de suspensión por doble tarjeta amarilla, la selección de Honduras recuperó al volante Amado “Lobo” Guevara, para el duelo ante El Salvador, al igual que al medio campista Danilo Turcios. En cambio, los catrachos no podrán contar con los defensores Osman Chávez y Maynor Figueroa, por lo que el técnico Reynaldo Rueda, debe buscar los sustitutos para reforzar la zaga .

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.