Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Carlos Pavón habla del penal fallado
“Sentimos pena y vergüenza”
  • AlDia.cr
    “Tenemos que ganar, Estados Unidos hará su trabajo, no creo que vayan a arreglar un partido”, dijo Pavón. Archivo

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

“La ansiedad era tanta que le apuntaba al centro del arco en la parte de arriba, lo quise asegurar tanto... que vieron el resultado, esto así es”.

Esta fue la justificación que tuvo ayer el delantero Carlos Pavón, quien en un abrir y cerrar de ojos pasó a ser uno de los grandes villanos que ha tenido el fútbol hondureño en su historia.

Se jugaban 86 minutos del partido del sábado contra Estados Unidos, que ganaba 2-3. Pavón era el encargado de cobrar el penal que significaría el empate, pero su remate salió por encima de la portería Tim Howard.

“Fue muy difícil, porque como es normal, uno vive el fútbol totalmente distinto y se siente el golpe, pero ya cambiamos el chip, el fútbol continúa”, afirmó Pavón en declaraciones al diario deportivo Diez de su país, donde dejó claro que los aficionados siguen apoyándolo sin condiciones.

“No tenemos queja de la gente, sentimos pena y vergüenza por todo un país que nos arropó y les quedamos mal, pero les decimos que esto concluye el miércoles contra El Salvador y ahí se verá. Es difícil, tenemos que cambiar la hoja, y seguir adelante, sabemos del respaldo de los compañeros, de los amigos, la familia, somos humanos y cometemos errores”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.