Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Juego de mañana ante Estados Unidos
A mostrar carácter
Jugadores dicen que deben apelar a la pasión y la actitud para lograr la victoria
  • AlDia.cr
    Durante casi dos horas, la “Sele” entrenó ayer en Washington. La temperatura es baja, pero no para congelarse. Milton Montenegro
  • AlDia.cr
    Impecable. No hay nada que pedirle a la gramilla del estadio R.F. Kennedy. |
  • AlDia.cr
    Buen ánimo. Los ticos se sienten ilusionados, seguros de que saldrán victoriosos.
  • AlDia.cr
    Maletero. Donovan no habló ayer, pero al menos ayudó como utilero del equipo.

Milton Montenegro, enviado
mimontenegro@aldia.co.cr

Washington, D.C.-. Los jugadores de la Selección Nacional tienen claro el compromiso, lo que mañana se juegan ante el cuadro de Estados Unidos.

Hablar de ganar sobra decirlo, ¿pero cómo lograrlo?

Dando hasta el triple, dijo Rolando Fonseca; poniendo hormonas; es el sentir de los seleccionados, quienes esperan lograr la clasificación.

“Lo que hasta el momento hemos hecho debe alcanzar”, opinó Fonseca, quien añadió: “hay que apelar a la actitud, la personalidad, al carácter, al amor y la pasión, los jugadores estamos con una actitud muy positiva”.

Y con él coincidió Luis Marín, quien tras el termino del entrenamiento de ayer en el campo del Trinity College, una universidad que se encuentra en Virginia a 15 minutos de Washington, destacó: “el técnico nos ha dado el 20 ó 30% de lo que mostramos, el otro 70% debemos darlo nosotros con carácter y mucho compromiso. No queda más, es un asunto de todos”.

Nadie se achica, o al menos no cambia el verbo, los seleccionados coinciden en que vencer a Estados Unidos en su casa, en su campo el RFK Memorial Stadium, es complicado, pero nada imposible. “Lo importante es lo que podamos hacer, el partido va a ser intenso, pero sabemos de la capacidad que tenemos”, manifestó Douglas Sequeira.

Las cartas están sobre la mesa, el futuro también: se gana se pasa, una derrota o un empate nos eliminaría.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.