Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | No se espera llenazo en el RFK
Punto a favor de la “Sele”
  • AlDia.cr
    El RFK impresiona por su estructura, pero está descuidado.

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Washington D.C., Estados Unidos. Siempre se ha dicho que la afición no juega, pero si en algo llegara a pesar, para el juego de mañana parece que la balanza está a favor de la escuadra costarricense.

Y es que se prevé que no habrá llenazo, aunque claro, sí se presentarán bastantes aficionados al RFK Stadium, la casa del D.C. United, equipo de la MLS.

“Solo se han vendido 21 mil entradas”, dijo Michael Kammarman, jefe de prensa de la Federación de Fútbol de Estados Unidos. “Quedan un par de días y quizá se vendan un total de 35 mil boletos”, opinó Michael. Nada mal, máxime porque el estadio tiene capacidad para 46 mil aficionados. Ayer le daban los últimos retoques a la gramilla del RFK.

Tome nota

Muy caras. Para ver el juego, la entrada más barata cuesta $35 (20 mil colones) y la más cara ronda los $110 (65 mil colones). Muchos prefieren quedarse en casa.

Hará frío. El meteorológico pronostica que mañana hará frío, la temperatura estará entre seis y once grados celsius.

Está “viejito”. El estadio RFK luce descuidado por fuera, incluso feo, parece que lo quieren demoler. Tiene 50 años de haber sido construido. Ahí juegan fútbol y béisbol.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.