Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Aún no olvidan el 3-1 en el Saprissa
Quieren revancha
Norteamericanos están con sangre en el ojo con la Tricolor, a la que desean derrotar
  • AlDia.cr
    Bob Bradley atendió ayer a la prensa de su país y dijo que van con todo. Milton Montenegro

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Washington D.C., Estados Unidos. Si alguien imaginó que por estar clasificado al Mundial, Estados Unidos se va a relajar mañana ante Costa Rica, está equivocado. Los norteamericanos están con sangre en el ojo debido a la derrota 3 por 1 que sufrieron en el estadio Ricardo Saprissa.

“Ahora toca la revancha. Ahora vamos a tratar de hacer un gran partido en casa, hacer un buen compromiso bueno y sacar los tres puntos”, dijo José Francisco el “Gringo” Torres.

Torres recordó que en San José, Estados Unidos jugó bien, pero “Costa Rica aprovechó las oportunidades. Ahora es distinto, estamos en casa y debemos llevarnos la victoria”.

En declaraciones que publicó la página web de la Federación de Estados Unidos, Torres agregó que no se fijan si la Selección bajó el nivel y ahora lucha por ese último boleto al Mundial.

“Creo es parte del fútbol. La eliminatoria tiene sus buenos partidos y otros donde sales y juegas un poco mal. Eso es parte del fútbol. No hay excusas para nada. En la cancha es donde se demuestra y se deja todo”.

Para Oguchi Onyewu, defensa del Milán de Italia e integrante de la representación de las barras y las estrellas, “será un choque complicado. Creo que Costa Rica nos jugará como lo hizo en su estadio, vendrá con todo, pero nosotros deseamos ganar para llevarnos el primer lugar, ser el número uno de la eliminatoria.

Bob Bradley, técnico de la representación norteamericana, expresó de forma muy breve que en su mente está la idea de terminar primero en CONCACAF.

“Es importante ganar el grupo, este es el último juego y si lo ganamos, seremos líderes, los mejores de la zona. No vamos a regalar nada”.

Muy directo

“Por primera vez en una eliminatoria queremos terminar primeros y por eso saldremos a ganar”.

Mike Sorber, Asistente técnico de Bob Bradley

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.