Martes 13 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Recibió disparo en la frente
Panadero de Guácimo agonizó 46 horas
  • AlDia.cr
    El disparo fue letal. R. Montero.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Tras luchar por su vida casi dos días en la cama 6 de la Unidad de Cuidados Intensivos del Calderón Guardia, ayer a la 1 a.m., falleció el panadero Roberto Enrique Roses Muñoz, de 28 años.

El hombre fue impactado en la frente el sábado pasado a las 3:05 a.m. dentro de la panadería La Primavera, en Guácimo, mientras preparaba varios productos.

Como sospechosos del crimen figuran dos hombres, quienes le tocaron la puerta y al abrir le dispararon desde corta distancia.

Al parecer, los asesinos emplearon un arma calibre 38.

Una fuente ligada a la investigación informó ayer que uno de los supuestos homicidas fue baleado en la cabeza el sábado en la noche, cuando al parecer intentó asaltar a un conductor en Guácimo. Permanece en condición delicada en el hospital Calderón Guardia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.